Web Button

El servicio de Web Button es un botón colocado en tu Pagina Web en el que un visitante, tras hacer click en él, se comunica con tu empresa mediante una llamada. El usuario web ve en este canal de comunicación una manera fácil e inmediata de resolver sus dudas, a diferencia de otros canales como el envío de un mail o formulario. La inmediatez en la comunicación hace que el servicio Web Button genere para las empresas un mayor índice no sólo de contactos sino también de clientes, puesto que muchas veces los clientes potenciales necesitan tomar decisiones de manera inmediata.

Abre tus horizontes a infinitas posibilidades de comunicación. Ofrecemos a tu empresa una plataforma colaborativa, segura, rentable y sin necesidad de intervenir en infraestructuras propias, costes de adquisición y mantenimiento.







  • Primera
    Etapa

    Visita Website y llama por Web Button

    Gracias a nuestro Web Button los clientes potenciales pueden visitar tu Pagina Web desde cualquier parte del mundo y llamar a tu empresa directamento sin intermediarios y totalmente gratis.

  • Segunda
    Etapa

    Servidor Seguro en Cloud

    Las llamadas realizadas desde cualquier parte del mundo son llevadas a nuestro servidor en la nube, seguro y confiable. Psando rapidamente y con la mejor calidad hacia tu asistente.

  • Tercera
    Etapa

    Soporte con Asistentes Virtuales

    al entrar la llamada, automaticamente es redireccionada a donde se encuentra tu asistentes virtual lista para ofrecer soporte, servicios o vender productos. Puedes tener las asistentes virtuales que tu empresa necesite.



  • Contratar YA!