Call Center

Nuestro servicio es una herramienta albergado en la nube que facilita la gestión de las llamadas entrantes y salientes de la empresa con tus clientes, haciendo posible la accesibilidad de llamadas, correos electrónicos, manejo de redes sociales y uso de la página web desde cualquier ubicación por parte de los agentes.

Cualquier empresa que busque optimizar sus métodos de soporte al cliente no puede dejar pasar la oportunidad de contratar nuestro servicio Call Center, ya que aportará a la empresa una mayor eficiencia en su actividad laboral, menores gastos, y una experiencia de atención al cliente inigualable. Cuando las llamadas de ventas o soporte no son bien atendidas, esto puede desembocar en pérdidas de ingresos e incluso daños a la imagen de la empresa.







  • Primera
    Etapa

    Cliente llama por PBX o Web Button

    Gracias a nuestro Número Virtual los clientes potenciales pueden llamarnos desde cualquier parte del mundo por PBX o por Nuestro Wb button que implementamos en su Página Web.

  • Segunda
    Etapa

    Servidor Seguro en Cloud + llamada en Espera

    Las llamadas realizadas desde cualquier parte del mundo son llevadas a nuestro servidor en la nube, seguro y confiable. En esa etapa las llamadas podrán ser grabadas y monitoreadas para luego ser distribuidas. Si los asistentes estan ocupados la llamada no se perderá, ya que se adquiere una contestadora que le informará el tiempo restante para atenderlo.

  • Tercera
    Etapa

    Soporte con Asistentes Virtuales

    al entrar la llamada, automaticamente es redireccionada a donde se encuentran las asistentes virtuales listas para ofrecer soporte, servicios o vender productos. Puedes tener las asistentes virtuales que tu empresa necesite.

  • Cuarta
    Etapa

    Sistema CRM

    Lo mas importante cuando tus asistentes virtuales reciban una llamada, es que poseen el sistema CRM por medio el cual organizan, seleccionan, monitorean toda la información obtenida por el cliente y tambien la información que será providenciada.



  • Contratar YA!