PBX Cloud CRM

Comuníquese con sus clientes potenciales en el momento adecuado, conéctelos con nuestros canales de comunicaciones y cierre más ofertas de la manera más inteligente. Con Nuestra PBX Virtual integrada con Tu CRM Preferido Zoho, Sales Force, Vtiger, Amo CRM haz Click to Call a tu lead todo en la web.

No olvides que el CRM ayuda a tu empresa a gestionar la información de los clientes, de tal forma que gracias a sus patrones y nuestro servicio integrado de comunicaciones, podrás tener de forma rápida y cómoda reportes determinantes que te ayudarán a tomar decisiones para el desarrollo de tu empresa.

Con nuestra central telefonica en la nube y fácil de gestionar, Las empresas crecen y se internacionalizan. Los profesionales trabajan en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo. Obtienes para tu empresa un status de vanguardia tecnologica. Contrátanos YA!.







  • Primera
    Etapa

    Cliente llama por Nuestros Numeros Virtuales Asignados

    Gracias a nuestros Números Virtuales de mas de 100 paises los clientes potenciales pueden llamarnos desde cualquier parte del mundo a Nuestra PBX Virtual o por Nuestro Webphone que implementamos en su Página Web.

  • Segunda
    Etapa

    Servidor Seguro en Cloud

    Las llamadas realizadas desde cualquier parte del mundo son llevadas a nuestro servidor en la nube, seguro y confiable. En esa etapa las llamadas podrán ser grabadas y monitoreadas para luego ser distribuidas.

  • Tercera
    Etapa

    Soporte con Asistentes Virtuales

    Al entrar la llamada, automaticamente es redireccionada a donde se encuentran las asistentes virtuales listas para ofrecer soporte, servicios o vender productos. Puedes tener las asistentes virtuales que tu empresa necesite.

  • Cuarta
    Etapa

    Sistema CRM

    Lo mas importante cuando tus asistentes virtuales reciban una llamada, es que poseen nuestra integracion con su sistema CRM por medio el cual organizan, seleccionan, monitorean toda la información obtenida por el cliente y tambien la información que será gestionada para los efectos de la convertibilidad de sus leads.

Contratar YA!